DEPORTES

Comienzan a probar jugadores en Cerro de Franco

Publicado hace

día

Ayer se dio inicio oficialmente a los preparativos de cara a las competencias de la categoría mayores tanto de la Liga Paranaense y el Nacional B, torneos que afrontará Cerro Porteño de Presidente Franco este año.

A más de presentar al cuerpo técnico encabezado por Cristian Areco, hicieron también el lanzamiento de las indumentarias que vestirá el equipo franqueño.

Desde hoy, miércoles, los profesionales comenzarán a observar jugadores. La prueba está prevista a partir de las 15:00 horas en el estadio Felipe Giménez, en el Área 5.

“Instamos a los futbolistas que deseen defender los colores de la institución a acercarse a las pruebas para ser vistos por el entrenador y su equipo de trabajo. Queremos marcar la diferencia y eso requiere mucho esfuerzo y en eso estamos”, indicó Derlis Santacruz, presidente de Cerro de Franco.

Para paliar algunos gastos la renovada comisión directiva lleva adelante rifas y otras actividades que le permitan recaudar, todo con la intención de mejorar las condiciones estructurales y devolver a la institución a un sitial de preponderancia a nivel nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil