REGIONALES

Inician proceso contra tres hermanos por resistencia

Publicado hace

día

El agente fiscal Víctor Adolfo Santander inició proceso contra los hermanos Michel Antonio, Freddy Daniel y Didier Gustavo Álvarez Paiva, por el hecho punible de resistencia.

Los hechos datan del 22 de abril pasado, oportunidad en que siendo las 00:30 horas aproximadamente, agentes policiales se encontraban realizando controles preventivos sobre la calle 2000, a unos  600 metros de  la avenida Julio César Riquelme, del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná.

En ese sitio se aproximó una camioneta, de la marca Toyota Hiace, de color blanco, chapa CEC 515. Cuando los intervinientes intentaron retenerlo, el conductor Michel Antonio Álvarez aceleró la marcha, por lo que fue perseguido y alcanzado a unos 300 metros del puesto de verificación.

Los uniformados le requirieron por sus documentos, pero ofuscado el hombre reaccionó y golpeó a los agentes del orden. A raíz de esta situación, fue derivado hasta la comisaría jurisdiccional, donde minutos después llegaron los otros dos sospechosos con intenciones de rescatar al demorado.

Tras varios forcejeos todos ellos terminaron aprehendidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El fiscal Santander presentó el acta de imputación y solicitó 2 meses de plazo para plantear el requerimiento conclusivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil