POLITICA

Gs. 44.000 millones para “relleno de vertedero” podría lograr sanción ficta y dar vía libre a otro despilfarro de Sandra

Publicado hace

día

Otro enorme negociado es el que pretende concretar Sandra de Zacarías. Esta vez, lo hará valiéndose del vertedero municipal para donde pide una inversión de Gs. 44.000 millones.

El pedido lo realizó el pasado 03 de abril y en días más logrará la sanción ficta del pliego de bases y condiciones.

Con esto se estaría dando vía libre a otro tremendo negociado del clan Zacarías para seguir despilfarrando el dinero del pueblo.

Al parecer, contubernio con ediles que hasta hace unos días formaban parte de la oposición y decían ser contralores del ejecutivo ahora comienzan los grandes negociados, primero lograron que por falta de quórum quede firme la suma de Gs. 2.021 millones para seguir pagando a periodistas para que ensalcen la gastada figura de la corrupta intendente.

Los concejales de las comisiones de Hacienda y Legislación, integrado por Lilian González de Aguinagalde, Juan Ángel Núñez, Herminio Corvalán, Teodoro Mercado y María Portillo son los que deberán dictaminar, para que el tema sea tratado por el pleno para ser ajustado a un precio más razonable o en caso de ser necesario rechazarlo.

El clan Zacarías sigue dilapidando el dinero de los contribuyentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil