Connect with us

DEPORTES

Nutricionistas evalúan a jugadores de la inferiores

Publicado hace

día

Un grupo de profesionales del área de Nutrición se encargó este viernes de realizar la evaluación de jugadores de las categorías sub 16 y 18 del club Cerro Porteño de Presidente Franco.

Es en el marco de cuidado integral que pretende implementar la actual comisión directiva para garantizar la salud de sus futbolistas.

Después tener los resultados de las medidas, crecimiento y la indicación nutricional se determinará la nueva fecha para otro control y así dar seguimiento al trabajo.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

San Lorenzo golea en primera final

Publicado hace

día

Por

El equipo santo derrotó 4-1 a Kyrios Sport en el juego de ida de la final de la Copa Franco de fútbol de salón. El partido se disputó ante una importante cantidad de aficionados.

Víctor González abrió el marcador para Kyrios Sport a los 17´ de la etapa inicial. Segundos más tarde, Paulo Rodríguez emparejó el marcador y, antes del final del primer tiempo, César Olmedo dio vuelta el marcador para el “santo”.

En el complemento, Paulo Rodríguez y Luis Villaalta ampliaron la ventaja para el equipo de San Lorenzo.

Esta noche de martes se juega la revancha, será desde las 20:45 horas, de darse un triunfo de Kyrios la definición se extenderá a una finalísima.

Por su parte, por el tercer lugar, Chaco Boreal le ganó 4-3 a María Auxiliadora.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Kyrios Sport y San Lorenzo van por el primer paso hacia el título

Publicado hace

día

Por

Esta noche se juega la primera final de la Copa Franco, será desde las 20:30 horas en el polideportivo municipal de Presidente Franco.

Kyrios Sport y San Lorenzo se verán las caras en la definición del título de la presente temporada.

Ambos llegan tras golear en la etapa previa y tras hacer una gran campaña. La revancha se jugará mañana, para conocer al campeón.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Declaran hijo dilecto a delantero campeón con Olimpia

Publicado hace

día

Por

La junta municipal de la localidad de Mallorquín declaró hijo dilecto al delantero Walter González, jugador del club Olimpia, campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

González se encuentra de vacaciones en suelo mallorquino, esperando el reinicio de una nueva temporada.

Desde hace un tiempo, la junta municipal en conjunto con el ejecutivo a cargo de Elvio Coronel, reconocen la labor de los deportistas que representan a la localidad ubicada al Oeste del departamento de Alto Paraná.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas