Connect with us

DEPORTES

3 Corrales quiere tumbar a un complicado General Caballero

Publicado hace

día

El equipo del barrio Santa Ana tiene la necesidad de volver a triunfar en la División Intermedia. Lo hizo hasta ahora solo en la primera fecha.

Hoy, desde las 15:30 horas, 3 Corrales recibe la visita de General Caballero por la séptima fecha de la competencia y lo hará en su escenario deportivo, por primera vez en el torneo. Héctor Bernal fue asignado para arbitrar el juego.

El “matarife” se ubica en la tercera ubicación en la tabla de puntuaciones, mientras que, el conjunto corralense está en la decimocuarta posición.

El adiestrador, Ramiro Miguez, confirmó el onceno y será con: Félix Morínigo; Ángel Núñez, Sergio Cabral, Roque Villalba y Rodney Pedrozo; Richard Gauto, Aldo Cañete, Reinaldo López y Elvio González; José González y Orlando Marecos. Con esta formula intentará devolver la alegría a su público y sumar tres puntos.

El costo de la entrada fue establecido en Gs. 20.000 y tanto jugadores como directivos esperan el respaldo de los aficionados altoparanaenses.

DEPORTES

Minga Guazú enfrenta a Rubio Ñu por Copa Paraguay

Publicado hace

día

Por

El conjunto minguero tiene este jueves un nuevo desafío en el marco de la Copa Paraguay, será la segunda presentación del club que milita en la Liga Minguera.

Minga Guazú entrará en acción a las 15:30 horas ante Rubio Ñu, segundo en la División Intermedia. El partido será en el estadio de la Liga Caaguazú.

Los dirigidos por Arístides Rojas en el primer juego derrotaron a 10 de Mayo de la Liga Cecilio Báez.

Los mingueros confían en poder hacer lo necesario para avanzar en el torneo y así seguir mostrando su potencial.

El cotejo se transmitirá por Tigo Sports.

Continuar leyendo

DEPORTES

Empastado estará listo para el clásico, aseguran

Publicado hace

día

Por

El presidente del club 3 de Febrero, Enzo González, afirmó que el empastado del estadio Antonio Aranda Encina estará en condiciones para la disputa de la sexta fecha del torneo de la Primera División del fútbol paraguayo.

“Ya iniciaron los trabajos y en dos semanas, según el cronograma ya estaría en buenas condiciones, se tiró semillas, se cargó arena”, dijo el titular del rojo esteño.

En tanto, explicó también que, el trabajo del canchero lo realiza junto con los expertos del club Olimpia (canchero e ingeniero), equipo que oficiaría de local en el clásico.

El campo de juego, y las adyacencias del mismos se vio bastante deteriorado debido al último concierto realizando en el estadio.

La situación crea una incertidumbre en la afición debido a este contratiempo.

Continuar leyendo

DEPORTES

Agendan semifinales en Franco

Publicado hace

día

Por

Los delegados de la Federación Franqueña de fútbol programaron los juegos en el marco de la semifinal. Ambos cotejos se jugarán el domingo 13 de julio, a las 13:30 horas en la juvenil y 15:30 horas en la categoría principal.

El estadio Salustiano Ayala será escenario para el juego entre Fortaleza y Tupí Guaraní.

En tanto, el cotejo entre San Lorenzo y Primero de Mayo aun no tiene campo de juego confirmado, determinación que se deberá asumir antes del viernes.

En ambas categorías, los emparejamientos son los mismos.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas