REGIONALES

Acusan a un hombre por tenencia de drogas y requieren su juzgamiento

Publicado hace

día

El fiscal antidrogas Elvio Aguilera formuló acusación contra José de Jesús Fernández Alcaraz (21) por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, y requirió la elevación de la causa a juicio oral y público. El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal, a cargo del magistrado Carlos Vera Ruiz.

Según los antecedentes, el hombre fue aprehendido el 30 de octubre del 2017, a las 08:50 horas aproximadamente, sobre la supercarretera, altura del kilómetro 4 de la capital del Alto Paraná, cuando transportaba 59,52 kilos de marihuana prensada. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lo sorprendieron en el momento en que llevaba los paquetes de sustancias herbáceas en tres baldes de plásticos, envueltas en cinta de embalaje, de color marrón, cubiertas con grasa de cerdo.

Fernández Alcaraz tenía además en su poder dos cajas de cartón con las sustancias prohibidas, cubiertas con café y dos bolsas de color celeste de forma ovalada, que contenían marihuana picada. El hecho fue comunicado al fiscal Aguilera Vázquez, quien determinó el procesamiento del aprehendido y requirió su encarcelamiento, y ahora formuló la acusación correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil