Como ya es habitual, una vez más sacaron de circulación varios vehículos por polución sonora. La avenida San José, en inmediaciones de «Willy Burger» es principal punto de reunión de quienes cuentan con rodados con equipos de sonido.
A las 20:15 horas, incautaron el un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, año 2008, color bordo, chapa N° CFL-357 Py., propiedad de DIEGO SIMON BRITEZ IBARRA, de 27 años, domiciliado en el Barrio San Sebastián de Presidente Franco.
A las 23:30 horas, un rodado marca Toyota, modelo Fielder, año 2002, color blanco, propiedad de RICHARD JAVIER GARCIA PALMA, de 21 años de edad, domiciliado en el Km 8 Acaray.
En tanto, a las 23:35 horas, otro rodado consistente en la camioneta marca Chevrolet modelo Montana, año 2011, color negro, propiedad de FIDEL VARÍA MORA, de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio Ciudad Nueva.
Mientras que a las 23:40 horas, incautaron un automóvil marca Toyota, modelo Allion, año 2002, color Gris, propiedad de Richard Fernando Molinas Ramirez, de 24 años, domiciliado en el Km 10 Acaray.
Los procedimientos fueron comunicados al fiscal Julio Paredes, quien dispuso la incautación de los rodados.