REGIONALES

2620 kilos de marihuana decomisadas durante operativo

Publicado hace

día

Una importante intervención que inició en la tarde de ayer y concluyó en horas de la noche dejó como resultado la incautación de 2620 kilos de marihuana listos para ser enviados al Brasil y dos personas detenidas.

En la tarde, Agentes Especiales de la SENAD en conjunto con oficiales de la Policía Nacional detuvieron a una persona con varios antecedentes que transportaba un alijo de marihuana.

Se trata de Hugo Ramón Cañete, paraguayo de 37 años de edad, con antecedentes por Lesión de Confianza, Estafa y Homicidio Doloso, entre otros. El mismo fue interceptado a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen, con matrícula BRD 468 (que no pertenece al rodado) a la altura del Km 7,5 de Ciudad del Este. En su poder incautaron 1.130 kilos de la droga.

A raíz del primer procedimiento, se produjo el allanamiento de una transportadora denominada TTL en el barrio San Isidro. En el lugar se halló la marihuana restante y fue detenido el encargado del local en cuestión identificado como Miguel Ángel Lugo González.

El operativo estuvo encabezado por el fiscal de la Capital del país Carlos Alcaraz y la SENAD. Según el representante del Ministerio Público el decomiso de la droga se dio gracias a un trabajo de inteligencia que se viene realizando desde hace tiempo para intentar desbaratar la red internacional de tráfico de drogas.

Alcaraz no descartó que se sigan desarrollando otros procedimientos en el marco de la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil