Connect with us

POLITICA

Sandra Miranda apunta a recuperar confianza hacia ediles departamentales

Publicado

el

La electa Concejal Departamental, Sandra Miranda del partido Patria Querida refirió en una entrevista con Radio Concierto que su prioridad una vez asumido el cargo será recuperar la identidad del concejal, devolver la confianza que se perdió con el tiempo,  la de representar al pueblo.

«Con el recorrido que hicimos por todo el departamento nos dimos cuenta que la gente ya no cree en la institución de la Junta Departamental, inclusive ya no cree en la necesidad de tener una Gobernación. Entonces es un desafío enorme. Y antes de desarrollar cualquier proyecto debemos sentarnos y conversar para comenzar a trabajar unidos», expresó Miranda.

«Mi idea y la de mi Partido es hacer una oposición seria, con planteamientos para construir gobierno, terminar con el Estado de inestabilidad. Tenemos que unirnos en bancadas y apuntar al bien común, diseñar políticas públicas que hoy están siendo desatendidas», puntualizó.

Finalmente, dijo que su oposición no será reaccionaria, ya que apoyará proyectos que considere buenos e importantes para el Alto Paraná.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLITICA

“Tiki” visita a familias en el Área 5

Publicado

el

por

El precandidato a intendente de Presidente Franco, Luis “Tiki” González continúa sin pausa llegando a diferentes puntos de la ciudad. En ese orden de cosas, el postulante por el Movimiento Concordia Colorada llegó hasta la zona del Área 5.

“Tiki” visitó a las familias que residen en el Área 5 y con ellos compartió durante este martes en el marco de su recorrido para conocer las necesidades de los franqueños.

González Vaesken estuvo acompañado por la Coordinadora Colorada del Área 5 que, fue la que agendó las visitas bajo protocolo sanitario.

Continuar leyendo

POLITICA

Atacan a huevazos a concejal colorada en Presidente Franco

Publicado

el

por

Un grupo de manifestantes franqueños atacaron a huevazos a la concejal Blanca Acuña (ANR), esta mañana. Fue luego de una reunión mantenida entre las autoridades del municipio y representantes del Ministerio de Obras y Comunicaciones sobre las obras complementarias del Puente de la Integración.

Los escrachadores manifestaron que están indignados porque los ediles colorados quieren embanderarse de una obra hecha por la Itaipú Binacional entre el gobierno paraguayo y brasileño, de un proyecto que data de hace más de 30 años.

Además, lamentaron que en la obra del segundo puente no se dieran la oportunidad de mano de obra paraguaya por la mala gestión del gobierno de turno, sindicando al partido colorado de dejar en la miseria al país.

Continuar leyendo

POLITICA

Miguel Prieto mintió a contribuyentes

Publicado

el

por

Hoy quedó demostrado que el intendente Miguel Prieto mintió a los contribuyentes de Ciudad del Este. Hace un poco más de un mes desde el Ministerio de Hacienda se confirmaba que la comuna estaba suspendida para recibir transferencias de recursos de Royalties, Fonacide y Juegos de Azar, por falta de rendición de cuentas.

Desde Radio Concierto publicamos esta irregularidad, el jefe comunal había manifestado que la comuna tenía “luz verde” para recibir royalties y Fonacide los primeros días de abril (8 de abril, para ser exactos), sin embargo, recién hoy recibió los recursos e hizo alarde por ello.

El incumplimiento de los requisitos legales obligó al Tesoro Nacional a la suspensión de las transferencias de los recursos financieros, HASTA TANTO SE REGULARE LA PRESENTACIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS E INFORMES, pero esa respuesta no la dio el intendente, prefirió burlarse de las publicaciones periodísticas y engañar a los contribuyentes.

En este año 2021, la Municipalidad de Ciudad del Este ya debió recibir varios desembolsos correspondientes, pero es la primera que recibe ante la falta de rendición de cuentas.

Comentario 08 de abril último.
Publicación de Miguel Prieto este martes 11 de mayo
Continuar leyendo

Facebook

Más leidas