Ya pensando en lo que será el combo de las Eliminatorias para el Mundial 2026, el entrenador Daniel Garnero dio a conocer a los llamados del extranjero para defender los colores de la selección paraguaya.
Resaltan en la convocatoria Omar Alderete, Matías Galarza y Adam Bareiro.
Son 22 los futbolistas llamados por el cuerpo técnico albirrojo, a la espera de los jugadores del plano local, que se sumarán a esta lista y cuyos nombres los conoceremos la próxima semana.
Los llamados son: Carlos Coronel, Santiago Rojas, Robert Rojas, Alberto Espínola, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Matías Galarza, Richard Sánchez, Andrés Cubas, Matías Villasanti, Braian Ojeda, Diego Gómez, Cristhian Paredes, Matías Rojas, Ramón Sosa, Miguel Almirón, Alejandro Romero, Antonio Sanabria, Adan Bareiro, Gabriel Ávalos.
Paraguay enfrentará a Argentina, el 12 de octubre en Buenos Aires y a Bolivia, el próximo 17, en Asunción.