REGIONALES

Hallan cadáver en Km 10 Acaray

Publicado hace

día

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Roberto Brizuela de 64 años, fue hallado ayer aproximadamente a las 17:00 horas en un yuyal, en el Km 10 Acaray, de Ciudad del Este, a unos 2.000 metros de la ruta VII.

Posteriormente, los intervinientes realizaron un allanamiento en el Km 7, barrio Don Bosco y detuvieron al principal sospechoso de haber asesinado a Brizuela, se trata de Albino Lambare Maidana (63).

Según los datos, una mujer había realizado una denuncia ante la comisaría, refiriendo que el 30 de abril, visualizó a Lambare efectuando un disparo de arma de fuego hacía un hombre por ingresar a su propiedad, donde posee plantación de mandioca. Tras el disparo supuestamente alzó al sujeto en su camioneta y se dirigió  hacia la Avenida Perú.

Los intervinientes además, incautaron una camioneta perteneciente a Lambare Maidana, una Suzuki, Vitara de color azul, con características similares a la utilizada para el traslado del cuerpo de la víctima fatal, según la denuncia realizada por la mujer.

La investigación del hecho quedó a cargo del Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil