REGIONALES

Girala deberá resolver incidente en causa de Carmen Álvarez

Publicado hace

día

La cuestionada concejal departamental, Carmen Álvarez (ANR) y su abogada Gloria Verónica Ávalos plantearon nulidad absoluta de la causa por lesión y amenaza. La querella fue iniciada por la médica Ana Karen Cardozo Montiel (27), por supuestamente haberle propinado golpes de puños por el rostro y otras partes del cuerpo, en diciembre del 2016 por celos de su marido.

La magistrada Norma Girala deberá resolver el incidente. De acuerdo a las manifestaciones de la defensora, no hay un relato de hechos en la querella iniciada y por ello corresponde la nulidad de la causa. Los abogados de la querellante, también expresaron su criterio respecto al pedido de Álvarez y su abogada.

La jueza Girala convocó a las partes para el 17 de mayo a las 14.00 horas  para dar a conocer su resolución sobre el punto y aclaró que la continuidad de la audiencia oral y pública será en horario vespertino, porque existe prioridad para las personas privadas de su libertad, en causas que investiga el Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil