POLITICA

Romero Roa agradeció a adherentes y anunció alianzas para derrotar al clan

Publicado hace

día

El diputado reelecto Ramón Romero Roa compartió el fin de semana con adherentes de su equipo político. Aprovechó el almuerzo para agradecer a aquellos que trabajaron de su lado en las internas y luego en la campaña de cara a las generales.

Estuvieron presentes los intendentes Rubén Rojas de Hernandarias y César Landy Torres de Santa Rita. El que no estuvo fue el jefe comunal Carlos Soria de Itakyry quien se encontraba cumpliendo con otras actividades.

Romero Roa mencionó en parte de su discurso el agradecimiento hacia la dirigencia por el apoyo y el sentido de pertenencia hacia su liderazgo.

«La familia va creciendo, comenzamos de abajo y hoy en día este proyecto tiene (tres) intendentes. También conseguimos meter tres concejales departamentales y en el 2020 vamos a pugnar por la intendencia en todos los distritos. Acá en Ciudad del Este, es un caso particular si tenemos que fusionarnos con otros equipos para extirpar el cáncer lo vamos a hacer por el bien de la ciudad y la salud del departamento», refirió Romero Roa.

«De los errores hay que aprender, acá en el Alto Paraná ocurrió un fenómeno que no podemos dejar pasar inadvertido lo que paso el 22 de abril, el pueblo dio un mensaje para los viejos políticos del departamento.  Ya basta de que los funcionario tengan que rendir cuentas cada fin de semana a una familia feudal», sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil