REGIONALES

Funcionarios del Senepa se manifestarán mañana contra la jefa regional

Publicado hace

día

De acuerdo a los datos, la jefa regional y hurrera zacariista Cinthia Villalba, esposa del también hurrero y ya popularmente llamado “pateador de mujeres” Manuel Amarilla, forzó el fin del contrato de gran cantidad de funcionarios a fin de dejarlos fuera de la institución a pesar de la antigüedad que ya tienen, y para traer en reemplazo de los trabajadores a otros aliados políticos del clan Zacarías.

Según la denuncia de los funcionarios, 50 contratos debían ser renovados para los “seneperos” en Alto Paraná, pero la dirigente zacariista rechazó la renovación de los mismos y solamente dejó a 5 de ellos, todos de su entorno familiar y político y con jugosos salarios, para que sigan en la institución y sin prestar servicios específicos, o sea, planilleros. Además, esos cinco tienen antecedentes de irregularidades dentro de la entidad dependiente de Ministerio de Salud.

Ante esta situación, los funcionarios afectados, antiguos prestadores de servicios en el Senepa, preparan una manifestación para la mañana del miércoles, frente a la sede de la institución en Presidente Franco.

Los trabajadores señalan que se dejó fuera a 50 personas que sí trabajan en el Senepa, para dar privilegios a otros cinco que no hacen nada, y además tienen antecedentes judiciales y son parientes de Cinthia Villalba, y su marido Manuel Amarilla. La manifestación será desde las 07:00 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil