El evento aglutinará a varios grupos de rock del país. La Escuela de Artes y Oficios de Minga Guazú será sede del evento denominado «Minga Rock Festival 2018». La actividad está marcada para el sábado desde las 17:00 horas.
El festival tendrá como principal atractivo al grupo nacional, Salamandra. Mientras que, entre los locales se destacan: Lasted, D’Goblings, Soul Mística, K16, Juan Núñez, Norton 52, Zona Acústica, Citharus, The Hoops y otros.
Así mismo, contará con un sector denominado «Tembi´u Mbarete» con variedad gastronómica para los presentes.
El costo anticipado de las entradas es de Gs. 20.000.
«Somos una organización de jóvenes emprendedores de diferentes rubros unidos por una pasión que es la música y buscamos revivir la emoción de un festival que no se realiza en la Ciudad desde hace más de 13 años. En esta ocasión, decidimos nombrar el evento como “Minga Rock Festival 2018” ya que contamos con la presencia de grupos de trascendencia en el género a nivel país, y el mismo pretende reunir a fanáticos del rock de todo el Departamento del Alto Paraná.», indica la organización.