REGIONALES

Nueve personas denuncian a efectivos de la SENAD

Publicado hace

día

Marciana Prieto de Galeano junto con otras ocho personas realizaron denuncia formal ante el Ministerio Público contra agentes de la SENAD.

Según relata la mujer iba con destino al aeropuerto de Foz de Yguazú, Brasil, de modo a poder tomar el vuelo que los llevaría a España donde pretendían ir para trabajar. Una vez en Migraciones fueron interceptados por agentes de la SENAD quienes los inculparon por tráfico que drogas.

Las personas habrían sido separadas en oficinas e interrogadas provocando que pierdan el vuelo y por ende la inversión que habían hecho.

Los afectados, dijeron que los intervinientes recibieron informaciones de que el grupo proveniente de Curuguaty, departamento de Salto del Guairá, transportaba droga y que su intención sería hacerla llegar al viejo continente.

Agentes de la SENAD tuvieron a las mismos por tres horas realizando todo tipo de indagaciones sin encontrar elemento alguno para inculparlos en el hecho. Así también, los viajantes dijeron haber sido víctimas de todo tipo de agresión verbal.

La denuncia es por daños y perjuicios contra los agentes que estuvieron en la intervención.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil