Connect with us

DEPORTES

Establecen grupos y cambio de sistema para el Nacional B

Publicado hace

día

La competencia que brinda medio pase a la División Intermedia y que contará con 12 equipos estableció los detalles en torno a la conformación de los grupos. Así también, se concretó el sistema que regirá el torneo del Nacional B.

Los equipos altoparanaenses, Sol del Este, Cerro Porteño de Franco y Minga Guazú integran la Llave B, y deberán enfrentarse todos contra todos en partidos de ida y vuelta. De allí clasificarán los dos mejores. En tanto, General Caballero de Mallorquín cayó en la llave C.

Las demás llaves están integradas de la siguiente manera:

Llave A:  22 de Septiembre, Athletic FC y Nacional FBC.

Llave C: Liga Caacupeña, General Caballero y Liga Carapegueña.

Llave D: Liga Concepcionera, Club Real Chaco y Club Nacional.

En la siguiente fase, la interregional, se agrupan las llaves A-B (serie Sur) y C-D (serie Norte). Con partidos de ida y vuelta, de donde clasificarán los dos mejores.

En tanto, la semifinal, será el primero de la Llave Sur ante el segundo de la Llave Norte y el segundo de la Llave Sur y el primero de la Llave Norte.

En la final, definirán al campeón en juegos de ida y vuelta. El monarca deberá enfrentar al vicecampeón de la Primer B Metropolitana, el ganador será el nuevo equipo de Intermedia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

3 de Febrero recibirá a Carapeguá en cancha de Sol del Este

Publicado hace

día

Por

El rojo esteño se vio obligado a cambiar de escenario para su juego ante Sportivo Carapeguá en el marco de la novena fecha del torneo de la División Intermedia.

3 de Febrero recibirá al rival de turno en el Complejo On Line, cancha de Sol del Este, en el km 12 Monday de Ciudad del Este. El juego está marcado para las 10:00 horas.

El cambio se dio debido al juego de Tacuary-Cerro Porteño, marcado para el estadio Antonio Aranda Encina, desde las 17:00 horas.

El cuadro esteño buscará su primer triunfo de local en lo que va de la competencia.

Continuar leyendo

DEPORTES

El líder agudiza situación del 3 de Febrero

Publicado hace

día

Por

Con solitario gol de Lucas González, de penal, el Canario del barrio Recoleta derrotó por 1-0 al Rojo del Este, y se afianza en la cúspide de la tabla de puntuaciones.    

Con esta victoria, los dirigidos por Víctor González llegan a 22 unidades en la clasificación, mientras que el conjunto esteño que tuvo el debut de Gabino Román como DT, se mantiene con 6 puntos. 

Por la 9ª fecha de la Intermedia, el conjunto Funebrero visitará a Encarnación FC, en el estadio Villa Alegre de La Perla del Sur, y el “3” recibirá a Sportivo Carapeguá, en el Antonio Aranda, ambos encuentros están marcados para el sábado 25 de mayo desde las 10:00 horas.  

Síntesis del partido: 

Deportivo Recoleta 1-0 Atlético 3 de Febrero 

Estadio: CARDIF 1 (Luque). Árbitro: Álvaro Giménez. Asistentes: Víctor Dávalos y Saturnino Cáceres. Cuarto árbitro: Nelson Palma. Gol: 80’ Lucas González, de penal (DR). Amonestados: 59’ Facundo Echeguren (DR); 21’ Marcelo Báez, 66’ Adelio Zárate y 78’ Ricardo Garay (A3F).  

Alineaciones:  

Deportivo Recoleta (1): Juanito Alfonso; Facundo Echeguren (63’ Néstor Bareiro), Matías Lezcano, José Espínola (70’ Ángel González) y Luis Mendoza; Gustavo Villamayor, Julio Domínguez (46’ Juan Núñez), Tobías Gavilán (46’ Blas Medina) y Héctor López (63’ Feyiseitan Asagidigbi); Wilfrido Báez y Lucas González. DT.: Víctor González.  

Atlético 3 de Febrero (0): Gustavo Serdán; Derlis Benítez, Éver González, Rubén Pizzurno y Édgar González; Marcelo Báez (35’ Lian Mendoza), Emmanuel Duarte (53’ Ismael Roa), Diego López y Ricardo Garay; Leandro Ortigoza (53’ Digno González) y Adelio Zárate (75’ Alan Méndez). DT.: Gabino Román.  

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro Porteño jugará en el Este, entradas ya están en venta

Publicado hace

día

Por

El sábado 25 de mayo, Tacuary oficiará de local en el estadio Antonio Aranda Encina para recibir a Cerro Porteño en el marco de la fecha 20 del torneo de la Primera División del fútbol paraguayo. Será desde las 17:00 horas.  

Las entradas ya están en venta en las boleterías del club 3 de Febrero y otros puntos. Los ingresos cuestan Gs. 30.000 las graderías; Gs. 70.000 las plateas y Gs. 100.000 las preferencias. Los menores de todas las edades abonan el ingreso.

Los otros puntos de venta de entradas son: Maxi Cambios km 4; Norte Cambios y vía web por Ticketea.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas