Connect with us

DEPORTES

Cerro Porteño deja sin invicto a Olimpia

Publicado hace

día

El ciclón consiguió un triunfo en el clásico del fútbol paraguayo y dejó sin invicto a Olimpia. Fue 1-0 con el solitario gol de Juan Escobar a los 37 minutos de la etapa complementaria.

El cotejo correspondió a la fecha 17 del torneo Apertura que se completará este lunes.

Cerro Porteño buscó en todo momento el triunfo y lo consiguió en el tramo final del partido a través de un tiro libre ejecutado por Rodrigo Rojas y el certero cabezazo de Escobar.

En la etapa inicial, el portero franjeado se hizo figura tras taparle un tiro penal a Diego Churín

Detalles

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Eber Aquino.

 Gol: 82′ Juan Escobar (CP).

 Amonestados: 28′ Diego Churín, 37′ Rodrigo Rojas, 72′ Jorge Rojas(CP); 44′ Néstor Camacho, 80′ Richard Ortiz, 91′ Faríd Díaz (O).

Incidencia: 43′ Alfredo Aguilar (O) detiene el tiro penal ejecutado por Diego Churin (CP).

Recaudación: 865.160.000 por 19.734 pagantes y 23.085 ingresantes

 Alineaciones

Cerro Porteño (1): Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (75′ Julio Irrazabal), Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Kevin Fernández (60′ Hernán Novick); Alfio Oviedo (85′ Juan Aguilar) y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

Olimpia (0): Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón y Faríd Díaz; Fernando Cardozo (61′ William Mendieta), Richard Ortiz, Richard Sánchez (85′ Brian Montenegro) y Hugo Fernández; Roque Santacruz (78′ Jorge Ortega) y Néstor Camacho. D.T: Daniel Garnero.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Kyrios Sport y San Lorenzo van por el primer paso hacia el título

Publicado hace

día

Por

Esta noche se juega la primera final de la Copa Franco, será desde las 20:30 horas en el polideportivo municipal de Presidente Franco.

Kyrios Sport y San Lorenzo se verán las caras en la definición del título de la presente temporada.

Ambos llegan tras golear en la etapa previa y tras hacer una gran campaña. La revancha se jugará mañana, para conocer al campeón.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Declaran hijo dilecto a delantero campeón con Olimpia

Publicado hace

día

Por

La junta municipal de la localidad de Mallorquín declaró hijo dilecto al delantero Walter González, jugador del club Olimpia, campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

González se encuentra de vacaciones en suelo mallorquino, esperando el reinicio de una nueva temporada.

Desde hace un tiempo, la junta municipal en conjunto con el ejecutivo a cargo de Elvio Coronel, reconocen la labor de los deportistas que representan a la localidad ubicada al Oeste del departamento de Alto Paraná.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franqueña golea en casa

Publicado hace

día

Por

El seleccionado verde-oro se fortaleció en casa mediante el triunfo 4-1 sobre Santa María de Fe en el marco de los octavos de final del Nacional de Interligas.

El cotejo se disputó en el estadio Felipe Giménez ante considerable cantidad de aficionados.

Hugo Sandoval abrió el marcador para los locales, Willian Dos Santos y Emmanuel Duarte aumentaron para el dueño de casa. Por su parte, Anibal Soto anotó el descuento y en el final del juego, Mathias Galeano de penal decretó el 4-1.

El juego de revancha será el domingo próximo en la localidad de Santa María de Fe, un empate le sirve a Franqueña para meterse en cuartos de final.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas