El club Deportivo Boquerón realiza el llamado a jugadores que deseen defender los colores de la institución en el torneo de la Liga Paranaense, en la categoría mayores.
La directiva informó que las pruebas se realizarán del 22 al 24 de mayo de 14:00 a 16:00 horas, en la instalaciones del club Boquerón, en el Km. 10 Acaray de Ciudad del Este.
El llamado es para jugadores de entre 20 y 30 años, quienes serán observados por el adiestrador Édgar Miranda.
La competencia en la matriz paranaense iniciará el 24 de junio próximo.