REGIONALES

Fiscal requiere prisión de joven imputado por tenencia de estupefacientes

Publicado hace

día

El fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez requirió la prisión preventiva de Diego Rolando González Benítez (18), a quien imputó por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El joven fue aprehendido con 226,8 gramos de marihuana, distribuidos en diez porciones.

El procedimiento tuvo lugar este 17 de mayo, a las 19:00 horas aproximadamente, en las inmediaciones del colegio María Betilda Meza, en el kilómetro 13, 5 Acaray del distrito de Minga Guazú. En la oportunidad, González Benítez estaba en actitud sospechosa en una zona oscura, debajo de un árbol, cuando fue abordado e inspeccionado por agentes policiales de la subcomisaría 14ª del barrio Norma Luisa. Los agentes encontraron en su poder, en el interior de una riñonera, la mencionada cantidad de la sustancia prohibida.

Los investigadores sospechan que el joven tenía consigo en forma oculta la droga presumiblemente con la intención de vender a los estudiantes de la referida institución educativa y también a compradores de las inmediaciones del lugar. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público. El fiscal Rojas Rodríguez dispuso su procesamiento, pidió su prisión y al mismo tiempo solicitó tres meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil