Un hombre identificado como Antonio Samudio Báez fue detenido ayer en horas de la noche por agredir a su pareja. Báez se encontraba en total estado de ebriedad cuando golpeó a la mujer. Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.
Según los datos, el hombre llegó borracho a su vivienda y mantuvo una discusión con su concubina, luego supuestamente le propinó varios golpes.
La víctima de nombre Zulma Concepción Brítez, denunció el hecho ante la comisaría segunda del mencionado barrio, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre.
La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del agente fiscal Esmilce Ovelar.