REGIONALES

Luego de confuso episodio trasladan a agentes del grupo Lince

Publicado hace

día

Los suboficiales Sergio Amado Franco Bogado y Zacarías León Torres Espínola, denunciados por supuesta agresión a una adolescente de 17 años, fueron trasladados a Asunción donde continuarán prestando servicios. Otros dos agentes de la misma agrupación serán designados en reemplazo de los mismos.

La determinación fue tomada luego de lo sucedido el lunes en horas de la madrugada en inmediaciones del local denominado “Willy Burguer”, donde los uniformados llegaron con intenciones de cenar, pero fueron recibidos con mucha agresión por un grupo de jóvenes. Estos aparentemente estaban en estado de ebriedad y lanzaron todo tipo de insultos contra los agentes.

Uno de los afectados disparó contra el suelo para calmar el ambiente, pero el proyectil levantó el piso y parte del cementó impactó contra la pierna de una menor. El fiscal Andrés Arriola pidió que la citada sea inspeccionada por un médico que finalmente precisó que la lesión era leve y no fue producto de proyectil sino del concreto. Tras escuchar a los denunciados, el fiscal Arriola dispuso la libertad de los agentes policiales, pues no encontró ningún elemento para mantenerlos detenidos.

Todos los datos recabados apuntan a que los efectivos del orden resultaron víctimas de una turba de patoteros y tuvieron que utilizar el arma en defensa propia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil