Connect with us

DEPORTES

Definen emparejamientos para semifinal

Publicado hace

día

Anoche se llevó a cabo el sorteo de los emparejamientos para las semifinales del torneo de las inferiores de la Liga Paranaense, correspondiente a las sub 16 y 18. Todos los partidos fueron marcados para el domingo.

En el Km. 10, Boquerón recibirá a Libertad desde las 12:50 horas en juego que corresponde a la sub 16. En tanto, a las 14:50 horas el cuadro verde medirá a Cerro de Franco, en la sub 18.

Los otros emparejamientos se jugarán en el estadio Derlis Farías, en Presidente Franco. Primero de Mayo tendrá la visita de 13 de Junio, en ambas categorías.

Los cotejos de vuelta se disputarán la siguiente semana. Los ganadores accederán a la final.

 

DEPORTES

La selección se despide hoy de la afición

Publicado hace

día

Por

La selección paraguaya de fútbol cerrará con un amistoso los preparativos de cara al Mundial 2026. Lo hará este viernes 05 de junio desde las 19:15 horas, en el estadio Defensores del Chaco.

La albirroja tendrá en frente a la selección de Nicaragua en el duelo de despedida de la afición que se hará cita en masa para llevar el aliento y cariño a los representantes de nuestro país para la competencia ecuménica.

Paraguay debuta el próximo 12 de junio ante Estados Unidos, a las 22:00 horas.

Continuar leyendo

DEPORTES

3 Corrales recibirá el sábado a 13 de Junio en primera puja por el título

Publicado hace

día

Por

El torneo de la Liga Deportiva Paranaense entra en su parte final y está a escasos partidos de conocer al nuevo monarca.

Este sábado, se jugará el cotejo de ida de la final. Será en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, en campo de juego del club RI 3 Corrales.

El dueño de casa recibirá la visita de 13 de Junio, equipo que llega a la definición por el título sin conocer de derrota.

El cotejo está marcado para las 12:45 horas en la juvenil y las 15:00 horas en la categoría principal.

La disputa se da el sábado debido a que el domingo se llevarán a cabo las elecciones internas municipales.

Continuar leyendo

DEPORTES

Steibi golea a Ciudad Nueva y gana la primera etapa de la Copa Hormiguitas, con puntaje total

Publicado hace

día

Por

El cuadro del Área 8, dirigido por el Prof. Daniel Maidana, goleó anoche a Ciudad Nueva por 4 a 0 en la última fecha de la primera ronda, y ganó así con puntaje ideal la primera etapa de la competencia organizada por la Federación de Escuelas de Fútbol de Ciudad del Este. Así, Steibi completó 9 victorias en 9 fechas, con 27 puntos.

En los demás partidos de la última fecha, Hacolnes Negros goleó por 4 a 0 a Santa Rosa; Rosa Mística goleó 6 a 0 a San Miguel; Estrella Minga le ganó 2 a 0 a San Lucas; y Remansito ratificó su segundo lugar con una goleada por 5 a 0 ante María Auxiliadora.

Las puntuaciones finales fueron las siguientes: Steibi con 27 puntos; Remansito con 24, Estrella de Minga con 18, Rosa Mística 16, San Lucas con 14, María Auxiliadora 12, Halcones Negros 10, San Miguel 6, Ciudad Nueva 4 y Santa Rosa 0 punto.

La próxima semana se va jugar los Cuartos de Final de la Copa Oro y Copa Plata, de la siguiente manera: Cuartos de Final Copa Plata Ida y Vuelta: Santa Rosa vs Ciudad Nueva. Cuartos de Final Copa Oro Ida y Vuelta: Steibi vs San Miguel, Remansito vs Halcones Negros, Estrella de Minga vs María Auxiliadora, y Rosa Mística vs San Lucas.

Los 3 equipos mejor eliminados en Copa Oro pasan a la semifinal de la Copa Plata para acompañar al ganador de Ciudad Nueva vs Santa Rosa, y los cuatro ganadores de los Cuartos de Final, pasan a Semifinales, para definir la Copa Oro. La Copa Hormiguitas es un suceso total, con una gran organización de la Federación de Escuelas de Fútbol de Ciudad del Este, y un gran acompañamiento de los padres de los chicos que sueñan con ser futbolistas profesionales.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas