REGIONALES

Detienen a hombres con antecedentes

Publicado hace

día

Durante un allanamiento de una vivienda ubicada en el Km. 7 lado Monday, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este se logró la detención de dos hombres con frondosos antecedentes y en poder de los mismos incautaron estupefacientes. El procedimiento se llevó a cabo a las 09:45 horas aproximadamente del martes.

Se trata de Vicente Cristhian Franco Vera, quien posee medida de arresto domiciliario por supuesto de hecho de reducción y cuatro antecedentes por transgresión de la Ley 1340,  en su poder incautaron  4,6 gramos de supuesta  marihuana, 0,75 gramos de supuesta cocaína, 0,6 gramos de cocaína tipo crack, dinero en efectivo y 4 aparatos celulares; Pedro Antonio Ramos Rivas, con arresto domiciliario por supuesto hecho de robo agravado año 2017 y Féliz Alberto Negrette con orden de captura por hurto, declarado rebelde año 2010,

El allanamiento se produjo en el marco de una investigación por violación de la Ley de tráfico de drogas y estuvo bajo la dirección del Agente Fiscal Antinarcóticos Abogado Elvio Aguilera.

Los detenidos fueron remitidos a la Dirección de Policía y las evidencias al Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil