Connect with us

POLITICA

González Vaesken acuerda tareas con concejales colorados electos

Publicado hace

día

Roberto González Vaesken, gobernador electo del Alto Paraná y los concejales departamentales colorados electos del décimo departamento, compartieron un encuentro de camaradería, en el cual congeniaron trabajar unidos en pos del bienestar de la población.

La reunión, seguida de un almuerzo, se desarrolló en la residencia de González Vaesken. El mismo resaltó a los presentes que el objetivo primeramente es trabajar juntos por el bien del Partido Colorado, demostrando voluntad, predisposición para el fortalecimiento y la unidad de todos los movimientos internos.

Destacó además que por el momento lo importante es el diálogo permanente entre todos los sectores internos para el logro de los objetivos trazados para coadyuvar la labor del gobierno central y de todo el departamento de Alto Paraná.

La masiva presencia de los principales referentes durante la reunión, llevada a cabo en el marco de la cordialidad y buen ambiente general, facilitó el intercambio de ideas y criterios políticos acerca de los temas enfocados.

Los concejales departamentales electos por la voluntad popular dieron una muestra de acercamiento con el gobernador electo y el mismo también agradeció la presencia de todos ellos. “Yo ingrese a la política con el deseo de hacer bien las cosas. Ese será el norte de mi administración con la cooperación de todos los sectores de la población”, indicó González Vaesken.

Cabe consignar que asistieron a esta primera reunión los concejales departamentales colorados electos: Fredy Chamorro, Wilberto Cabañas, Carolina Rivas, Pedro Adán Ovelar, Oswaldo Báez, Cristian Ferreira, Elvio Benítez, Gustavo Soria, Luciana Porcionato, Amado Domínguez y César Cantero.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POLITICA

Elecciones podrían ser alternadas

Publicado hace

día

Por

El titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, dijo en conferencia de prensa que se necesitan 22 mil máquinas para realizar el proceso de elecciones por lo que se analiza un «desdoblamiento» de las elecciones. 

Es decir, alternadas, un domingo el Partido Colorado y otro domingo la Concertación.

Durante el incendio se habrían quemado unas 85.000 máquinas de votación.

Continuar leyendo

POLITICA

Santiago Peña lamenta incendio en TSJE

Publicado hace

día

Por

“Preocupa muchísimo que coincidentemente a poco tiempo de definirse unas elecciones se queme el TSJE. Exigimos que se esclarezca este hecho que puede afectar a nuestra democracia”, publicó el precandidato a presidente de la Rapública por Honor Colorado, Santiago Peña en su cuenta oficial de twitter.

El incendio  se habría iniciado en el depósito donde se resguardaban las máquinas de votación, que deberían ser utilizadas en las próximas elecciones, 18 de diciembre.

 

Continuar leyendo

POLITICA

Vicerrector de la UNE se reunió con presidente del Senado

Publicado hace

día

Por

El Vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Dr. Julio Cesar Meaurio Leiva, mantuvo una reunión con el Senador Nacional Oscar Salomón, Presidente del Congreso Nacional, para tratar el Presupuesto 2023 de las Universidades Públicas.

También participaron de la reunión los rectores y vicerrectores de las instituciones que integran la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP).

El encuentro tuvo lugar el miércoles 28 de septiembre de 2022 en el Parlamento Nacional. Los mismos se habían pronunciado días pasados referente a la necesidad de más recursos estatales para las universidades públicas.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas