Roberto González Vaesken, gobernador electo del Alto Paraná y los concejales departamentales colorados electos del décimo departamento, compartieron un encuentro de camaradería, en el cual congeniaron trabajar unidos en pos del bienestar de la población.
La reunión, seguida de un almuerzo, se desarrolló en la residencia de González Vaesken. El mismo resaltó a los presentes que el objetivo primeramente es trabajar juntos por el bien del Partido Colorado, demostrando voluntad, predisposición para el fortalecimiento y la unidad de todos los movimientos internos.
Destacó además que por el momento lo importante es el diálogo permanente entre todos los sectores internos para el logro de los objetivos trazados para coadyuvar la labor del gobierno central y de todo el departamento de Alto Paraná.
La masiva presencia de los principales referentes durante la reunión, llevada a cabo en el marco de la cordialidad y buen ambiente general, facilitó el intercambio de ideas y criterios políticos acerca de los temas enfocados.
Los concejales departamentales electos por la voluntad popular dieron una muestra de acercamiento con el gobernador electo y el mismo también agradeció la presencia de todos ellos. “Yo ingrese a la política con el deseo de hacer bien las cosas. Ese será el norte de mi administración con la cooperación de todos los sectores de la población”, indicó González Vaesken.
Cabe consignar que asistieron a esta primera reunión los concejales departamentales colorados electos: Fredy Chamorro, Wilberto Cabañas, Carolina Rivas, Pedro Adán Ovelar, Oswaldo Báez, Cristian Ferreira, Elvio Benítez, Gustavo Soria, Luciana Porcionato, Amado Domínguez y César Cantero.