Una antigua funcionaria del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este identificada como Asunción Jara de Silvero, denunció haber sido maltratada y acusada injustamente por robo de medicamentos por el director de la institución Mirrael Álvarez.
“Fui acusada de ser cómplice de robo de medicamentos en el IPS de Ciudad del Este. Por un procedimiento totalmente normal, quisieron empañar mi trabajo y el de mis compañeras. Me negué a una arbitrariedad y buscaron forma de involucrarme”, remarcó Jara de Silvero.
La funcionaria remarcó que durante una de las conversaciones incluso el director le especuló que ya los medicamentos fueron a parar a carteras ajenas y que ya seguro se nivelaron los datos en el sistema, dando, así como confirmado el robo de dichos medicamentos.
Jara de Silvero amaneció ayer, en su guardia, pero acompañada de sus familiares ante cualquier eventualidad que se le puede presentar ya que teme por su salud. La mujer, quien dijo ser inocente de la acusación, indicó que la situación le acarreó hasta problemas de presión arterial.