REGIONALES

Sexagenario en estado grave tras ser arrollado por un ómnibus

Publicado hace

día

Un hombre de 60 años que se dedica a limpiar parabrisas en las calles de Ciudad del Este, fue arrollado ayer en horas de la mañana por un ómnibus sobre la supercarretera en el Km 4, camino a Hernandarias. Se trata de Bernardo Gregorio Ortega (60).

Como consecuencia del choque, Ortega desafortunadamente perdió ambas piernas y se encuentra internado en estado grave en el Hospital de Traumas.

El ómnibus involucrado pertenece a la empresa Stel Turismo y era guiado por Pedro Alcides Duarte Báez (37), quien manifestó que a la altura del semáforo paró y cuando iba a retomar la marcha no se percató que la víctima estaba limpiando uno de los faros del rodado por lo que aceleró y lo arrolló.

Más leidas

Salir de la versión móvil