El cuadro del Área 8, dirigido por el Prof. Daniel Maidana, goleó anoche a Ciudad Nueva por 4 a 0 en la última fecha de la primera ronda, y ganó así con puntaje ideal la primera etapa de la competencia organizada por la Federación de Escuelas de Fútbol de Ciudad del Este. Así, Steibi completó 9 victorias en 9 fechas, con 27 puntos.
En los demás partidos de la última fecha, Hacolnes Negros goleó por 4 a 0 a Santa Rosa; Rosa Mística goleó 6 a 0 a San Miguel; Estrella Minga le ganó 2 a 0 a San Lucas; y Remansito ratificó su segundo lugar con una goleada por 5 a 0 ante María Auxiliadora.
Las puntuaciones finales fueron las siguientes: Steibi con 27 puntos; Remansito con 24, Estrella de Minga con 18, Rosa Mística 16, San Lucas con 14, María Auxiliadora 12, Halcones Negros 10, San Miguel 6, Ciudad Nueva 4 y Santa Rosa 0 punto.
La próxima semana se va jugar los Cuartos de Final de la Copa Oro y Copa Plata, de la siguiente manera: Cuartos de Final Copa Plata Ida y Vuelta: Santa Rosa vs Ciudad Nueva. Cuartos de Final Copa Oro Ida y Vuelta: Steibi vs San Miguel, Remansito vs Halcones Negros, Estrella de Minga vs María Auxiliadora, y Rosa Mística vs San Lucas.
Los 3 equipos mejor eliminados en Copa Oro pasan a la semifinal de la Copa Plata para acompañar al ganador de Ciudad Nueva vs Santa Rosa, y los cuatro ganadores de los Cuartos de Final, pasan a Semifinales, para definir la Copa Oro. La Copa Hormiguitas es un suceso total, con una gran organización de la Federación de Escuelas de Fútbol de Ciudad del Este, y un gran acompañamiento de los padres de los chicos que sueñan con ser futbolistas profesionales.