Connect with us

DEPORTES

Mal fin de semana para los sudamericanos

Publicado hace

día

Los candidatos, Argentina y Brasil no pasaron del empate y Perú terminó perdiendo ante su rival de turno.

Perú, en su regreso a un Mundial después de 36 años de ausencia, cayó 1-0 ante Dinamarca, este sábado en Saransk, por el Grupo C en el que Francia había abierto la batalla unas horas antes superando 2-1 a Australia.

En partido del Grupo D, disputado en Moscú, la Albiceleste se adelantó en el marcador por medio de una magistral maniobra de Sergio Agüero a los 19 minutos, pero Alfred Finnbogason, a los 23′, firmó las tablas con un remate a boca de jarro a un rechazo del arquero Willy Caballero.

Brasil empató 1-1 con Suiza el domingo en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial de Rusia, en Rostov del Don.

Philippe Coutinho abrió el marcador a los veinte minutos con un remate desde afuera del área, especialidad de la casa, y Steven Zuber igualó para el combinado helvético a los 50’ minutos.

Queda por definirse la suerte de Colombia que debuta mañana, ante Japón.

La nota del Mundial la dio hasta ahora México que derrotó 1-0 al campeón vigente, Alemania.

RESULTADOS

GRUPO C
[fp-matches match=»5,6″]

GRUPO D

[fp-matches match=»7,8″]

GRUPO E

[fp-matches match=»10,9″]

GRUPO F

[fp-matches match=»11″]

[fp-group id=3][fp-group id=4][fp-group id=5]

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Sportivo Trinidense selló su retorno a la División de Honor

Publicado hace

día

Por

El auriazul, de forma anticipada, consiguió el objetivo de ascender a la División de Honor del fútbol paraguayo. Con 60 puntos, en 28 partidos, el equipo del barrio Santísima Trinidad nuevamente se codeará el año próximo en la élite de este deporte.

En la penúltima fecha, los dirigidos por José Arrúa visitarán a Atlético Colegiales, ya sin depender del resultado y, relajado por el logro.

Trinidense igualó 1-1 con Sportivo 2 de Mayo para conseguir el punto que ya lo hace inalcanzable por otros que estaban en la pelea.

Este lunes, podría conocerse al otro ascendido, toda vez que Pastoreo no derrote a Fernando de la Mora, Sportivo Luqueño será nuevamente equipo de Primera División.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro de Franco y un revés en casa

Publicado hace

día

Por

El azulgrana franqueño cayó 2-1 ante Sportivo Carapeguá en el marco del inicio de la tercera fase del torneo Nacional B. El cotejo se disputó en el estadio Felipe Giménez, en Presidente Franco, bajo una intensa lluvia y con casi nula presencia de aficionados.

Hugo Sandoval abrió el marcador para los locales, en la etapa inicial del juego. Por su parte, los carapegueños encontraron los goles ya en el complemento, Pedro Sosa emparejó el marcador para, finalmente sobre el final Nery Cardozo desatar la celebración de la visita.

Cerro Porteño mostró falencias en la defensa, lo que le terminó costando los puntos en disputa.

Por este mismo grupo, Ovetense ganó 2-1 a Sportivo Obrero.

Las puntuaciones: Ovetense 3, Sportivo Carapeguá 3, Sportivo Obrero 0, Cerro de Franco 0.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franqueña sigue en el Interligas tras eliminar a Paranaense

Publicado hace

día

Por

El conjunto verde-oro consiguió en los penales la clasificación a las semifinales del Interligas. Lo hizo a cuestas de su clásico rival Paranaense.

Franqueña abrió el marcador de penal, por intermedio de Javier Chamorro. Mientras que, la paridad llegó ya sobre el final del partido, mediante Javier Portillo para la esmeralda.

Ante el empate, la serie se definió en los penales, donde Franqueña derrotó 5-4 a Paranaense.

Los franqueños deberán aguardar la definición de la serie Ka’arendy- Liga del Norte, juego que no se disputó, debido a la inclemencia del tiempo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas