La Asociación de Usuarios y Consumidores (Asucon) denunció ante el Ministerio Público a la intendenta Sandra McLeod de Zacarías, a funcionarios municipales y a empresarios del transporte público por defraudación al fisco y asociación criminal debido al calamitoso servicio de transporte público que pone en peligro a los usuarios.
La denuncia fue hecha en representación de los pasajeros afectados, el documento detalla accidentes protagonizados por choferes, ya sean por imprudencias o por las condiciones mecánicas de los buses, además, agregaron como pruebas la falta de boletos o seguro del pasajero, entre otras.