Connect with us

DEPORTES

Jornada a beneficio de José Rodríguez será el sábado

Publicado hace

día

Una gran actividad solidaria es la que preparan varios gremios del fútbol de forma conjunta. La jornada es a beneficio de José Rodríguez, ex jugador, entrenador y preparador físico de diferentes equipos. La misma está marcada para este sábado, 23 de junio, desde las 13:00 horas en el estadio Pa´i Coronel en el Km. 16 de la ciudad de Minga Guazú.

Rodríguez está atravesando una difícil situación debido a una enfermedad que lo aqueja y que requiere costosos medicamentos y tratamientos.

Un seminario denominado «Conversatorio de fútbol» dará inicio al día solidario, la charla estará encabezada por J.J. Gómez, Carlos Jara Saguier y Rogelio Delgado a desarrollarse en el quincho de la institución. La entrada será gratuita, pero los certificados tendrán un costo de Gs. 30.000.

En horas de la tarde, desde las 13:00 horas se llevarán adelante una serie de partidos que oficiarán jugadores que integran la Asociación de Ex-futbolistas del Alto Paraná y otros equipos invitados del Alto Paraná.

La gente tendrá la posibilidad de tomarse fotografías con jugadores históricos del fútbol paraguayo y disfrutar de una maravillosa jornada, mediante la cual se busca ayudar a una persona que bastante ha colaborado con la formación de jóvenes en este deporte.

José Rodríguez jugó en clubes como Cerro Porteño, Oriental y Minga Guazú. También defendió los colores de la selección paraguaya. Como preparador físico estuvo mucho tiempo en filas de Nanawa.

Entre las figuras que estarán presentes resaltan: Rogelio Delgado, Carlos Jara Saguier, Reimundo Torales, Jorge Villalba, Matías Vallejos, Mariano Pesoa, Juvencio Osorio, Vidal Sanabria, Derlis Santacruz, Celso Villalba, Celso Brítos, José Servián, Anastacio Garay, Virgilio Rojas y otros.

 

 

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Paranaense comenzó a trabajar de cara al Interligas

Publicado hace

día

Por

La selección esmeralda inició los trabajos con miras al Interligas que arranca en agosto próximo. Los convocados ya comenzaron a moverse.

Paranaense es dirigido técnicamente por Édgar Miranda, en la parte física las tareas están a cargo de Blas Giménez.

Los trabajos se irán intensificado con miras al debut.

Continuar leyendo

DEPORTES

Programan revancha de las semifinales en la Liga Franqueña

Publicado hace

día

Por

Este domingo se jugarán los partidos de la vuelta en el marco de la semifinal del torneo de la Liga Franqueña. Primero de Mayo se posicionó a un empate de la final.

Los cotejos inician a las 14:30 horas en la primera, y dos horas antes en la juveni.

En el estadio Felipe Giménez, Tupí Guaraní oficiará de local para medir a Fortaleza, en la ida fue paridad 2-2.

Por su parte, Primero de Mayo en el estadio Derlis Farías jugará ante 24 de Octubre. En la ida fue triunfo 3-2 del equipo de los amigos.

En la juvenil los emparejamientos son: Primero de Mayo-Atlético Stroessner y Tupí Guaraní- Fortaleza.

Prii

Continuar leyendo

DEPORTES

Altoparanaense se suma a Libertad

Publicado hace

día

Por

El central Jorge Fernández, de 16 años, pasa a formar parte del club Libertad del fútbol paraguayo.

El juvenil de Minga Guazú disputó el fin de semana último la semifinal con el equipo de Pa´i Coronel, en la Liga Minguera, y ahora toma otro rumbo.

El jugador seguirá su carrera en el gumarelo, donde integrará las inferiores.

Son varios los jugadores juveniles que son transferidos a Cerro Porteño y Libertad, a la espera de que sigan escalando en su carrera deportiva.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas