Connect with us

DEPORTES

3 Corrales se frenó ante Resistencia, en Caaguazú

Publicado hace

día

El conjunto corralense no pudo conseguir el triunfo en el arranque de la segunda ronda de la División Intermedia. Es que empató 1-1 con Resistencia.

Los esteños tuvieron que ir una vez más hasta Caaguazú para oficiar de local, ya que en la lista de la APF los de la Chacarita son considerados de riesgo, en cuanto a su hinchada.

Bruno Mendieta anotó el primer tanto del partido para poner en ventaja a la visita, pero Rodney Pedrozo desde el punto penal consiguió el empate.

Estadio: Federico Llamosas, del Dpvo. Caaguazú (local RI 3 Corrales). Árbitro: Antonio  Arias. Líneas: Lorenzo Giménez y Derlis Viveros.

Goles: 33′ Rodney Pedrozo, de penal (RI); 17′ Bruno Mendieta (R).

Amonestados: 17′ y 87’ Jonatan Montanar, 24′ Sergio Cabral, 80′ Félix Morínigo, 81′ Sergio Tisera y 85′ Pedro Vera (RI); 70′ Bruno Mendieta (R).

Expulsado: 87′ Jonatan Montanar (RI). Recaudación: G. 2.260.000 por 113 pagantes.

R.I. 3 Corrales: Félix Morínigo; Jonatan  Montanar, Sergio Tisera, Sergio  Cabral y Rodney Pedrozo; Aldo Cañete, Oscar  Benitez, Jorge Gómez (88′ Marcos Acosta) y David Álcaraz (53′ Orlando Marecos); Javier Portillo (21′ José González) y Elvio González. DT: Ramiro Miguez.

Resistencia: José Acosta; Alejandro  Gamboa, Inocencio Velázquez, Vicente Vera y Leandro Paredes; Roger Medina (45′ Alfredo Mazacote), Claudio Garay, Pedro Vera y José  Ayala (90′ Cristian Santa Cruz); Bruno  Mendieta y Brendix Parra (78′ Diego Zárate). DT: Ricardo Torresi.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEPORTES

Sportivo Trinidense selló su retorno a la División de Honor

Publicado hace

día

Por

El auriazul, de forma anticipada, consiguió el objetivo de ascender a la División de Honor del fútbol paraguayo. Con 60 puntos, en 28 partidos, el equipo del barrio Santísima Trinidad nuevamente se codeará el año próximo en la élite de este deporte.

En la penúltima fecha, los dirigidos por José Arrúa visitarán a Atlético Colegiales, ya sin depender del resultado y, relajado por el logro.

Trinidense igualó 1-1 con Sportivo 2 de Mayo para conseguir el punto que ya lo hace inalcanzable por otros que estaban en la pelea.

Este lunes, podría conocerse al otro ascendido, toda vez que Pastoreo no derrote a Fernando de la Mora, Sportivo Luqueño será nuevamente equipo de Primera División.

 

Continuar leyendo

DEPORTES

Cerro de Franco y un revés en casa

Publicado hace

día

Por

El azulgrana franqueño cayó 2-1 ante Sportivo Carapeguá en el marco del inicio de la tercera fase del torneo Nacional B. El cotejo se disputó en el estadio Felipe Giménez, en Presidente Franco, bajo una intensa lluvia y con casi nula presencia de aficionados.

Hugo Sandoval abrió el marcador para los locales, en la etapa inicial del juego. Por su parte, los carapegueños encontraron los goles ya en el complemento, Pedro Sosa emparejó el marcador para, finalmente sobre el final Nery Cardozo desatar la celebración de la visita.

Cerro Porteño mostró falencias en la defensa, lo que le terminó costando los puntos en disputa.

Por este mismo grupo, Ovetense ganó 2-1 a Sportivo Obrero.

Las puntuaciones: Ovetense 3, Sportivo Carapeguá 3, Sportivo Obrero 0, Cerro de Franco 0.

Continuar leyendo

DEPORTES

Franqueña sigue en el Interligas tras eliminar a Paranaense

Publicado hace

día

Por

El conjunto verde-oro consiguió en los penales la clasificación a las semifinales del Interligas. Lo hizo a cuestas de su clásico rival Paranaense.

Franqueña abrió el marcador de penal, por intermedio de Javier Chamorro. Mientras que, la paridad llegó ya sobre el final del partido, mediante Javier Portillo para la esmeralda.

Ante el empate, la serie se definió en los penales, donde Franqueña derrotó 5-4 a Paranaense.

Los franqueños deberán aguardar la definición de la serie Ka’arendy- Liga del Norte, juego que no se disputó, debido a la inclemencia del tiempo.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas