“Esas casillas que fueron instaladas sobre la avenida Pioneros del Este no tienen autorización de la Junta Municipal”, afirmó ayer a Radio Concierto el presidente de la Junta Municipal Miguel Prieto. Fue al ser consultado sobre la legalidad de la instalación de esos puestos en la vereda céntrica, y donde el propio Kelembú admitió que allí está la gente que le votó.
“Nosotros tenemos opiniones distintas con Celso Miranda, es una postura mía, no por ser pobre y vienen a llorar le podemos dar esos puestos, porque así se degenera más de lo degenerado que ya está y en mi concepto, ni un solo milímetro más de los espacios públicos podemos estar cediendo”, agregó Miguel Prieto Vallejos.
El mismo dijo además en forma categórica que esta mafia que rifa los espacios públicos en el Este, solamente terminará “cuando estos bandidos salen de la Municipalidad de Ciudad del Este”, al referirse claramente al clan Zacarías.
“Se tiene que reestructurar todo, las 9 hectáreas es de los mesiteros, tenemos que sacar a todos los mesiteros de las calles y llevarles a lugares dignos donde estarán mejor, los mesiteros deben estar 9 hectáreas”, afirmó Miguel Prieto.