Connect with us

REGIONALES

Detienen a joven con pastillas de éxtasis en Franco

Publicado hace

día

Gustavo Patricio Rodis Rodríguez, de 20 años, fue detenido en plena vía pública a las 23:30 horas aproximadamente sobre la Avenida Bernardino Caballero, en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco.

El joven se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, color rojo, chapa AKS 934-Py, de su poder incautaron una bolsita de polietileno, color negro, conteniendo 895 pastillas de éxtasis.

Se comunicó al Agente Fiscal de turno Abogado Manuel Rojas. El aprehendido y las evidencias se encuentran en esa Dependencia, a disposición del Ministerio Público.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Incautan 50 roncadores en dos semanas en Franco

Publicado hace

día

Por

La Dirección de Tránsito de la municipalidad de Presidente Franco viene llevando adelante los controles periódicos en varios puntos del distrito, lo que les permite sacar de circulación a aquellos conductores que trasgreden las normativas vigentes.

En la últimas dos semanas, se consiguió la incautación de un total de cincuenta caños de escape con roncadores, lo que permite a la población estar un poco más tranquila con relación al ruido que éstos generan.

Los controles persistirán, por lo que se insta a los conductores a estar en regla, para evitar inconvenientes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Atrapan a ladrón y recuperan varios objetos

Publicado hace

día

Por

Marco Antonio Britos Delgado, de 23 años de edad, fue detenido en la tarde del miércoles, en la vía pública, en el km 12 Lado Monday, a 3000 metros de la ruta Py 02, de la localidad Ciudad del Este. El sujeto cuenta con antecedentes policiales por violencia familiar.

En poder del malviviente se recuperó una navaja y productos de peluquería, y una bicicleta de la marca Caloi, color verde limón, propiedad de Marisa de Camargo Sampaio y Édgar Rigoberto Lugo Casanova.

El delincuente está sindicado de haber vaciado una peluquería en Minga Guazú y del hurto en una vivienda de Presidente Franco.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, Alcides Giménez.

Continuar leyendo

REGIONALES

Hermanos golpearon a sus padres ancianos

Publicado hace

día

Por

Un hecho de violencia familiar se reportó a las 14:00 horas del miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Buena Vista, en la localidad de Minga Guazú. Dos hermanos golpearon a sus padres.

Los agresores fueron identificados como LUIS ALBERTO MARTINEZ AQUINO, de 38 años de edad; y VICTOR MANUEL MARTINEZ AQUINO, de 44 años de edad.

Las víctimas fueron los padres de los desgraciados, JUAN PABLO JONES, de 73 años de edad; y MIGUELA AQUINO VAZQUEZ, de 72 años de edad.

Se informó del hecho a la fiscal Susan Vega, de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar, quien dispuso la aprehensión de los sujetos y la realización de la prueba de alcotest.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas