REGIONALES

Controles normales de la Caminera en Hernandarias a pesar de protestas

Publicado hace

día

A pesar de que el mismísimo intendente Rubén Rojas (ANR) fue a hablar con algunos pocos manifestantes el fin de semana sobre la supercarretera, y decirles que “ya habló” con el presidente Horacio Cartes para que los controles de la Patrulla Caminera dejen de ser realizados, transcurrió el último fin de semana con un trabajo de absoluta normalidad de los agentes en la citada ruta.

Incluso los controles de la Caminera tuvieron el acompañamiento de la Policía Nacional, y se realizaron centenas de controles de alcotest y control de documentaciones de vehículos, sin incidentes. Este trabajo echa por tierra la versión del jefe comunal que en un acto de populismo, fue a mentir a unos pocos que fueron a realizar una manifestación, contra lo que llamaron “abusos” de la Caminera.

Solamente en esa zona, el sábado a la noche hubo 4 conductores que dieron positivos al alcotest, y vehículos sacados de circulación por falta de habilitación, 1 caso de conductor sin registro de conducir, y un motociclista sin registro de conducir. Las manifestaciones de la semana pasada estuvieron encabezadas por el conocido extorsionador que funge de periodista “Dani” Samudio, cuyo hijo había sido sacado de circulación por manejar borracho.

Más leidas

Salir de la versión móvil