REGIONALES

Pabellón de Traumas fue verificado por técnicos y se aguardan informes según Zena

Publicado hace

día

El director del hospital regional de Ciudad del Este, Dr. Nelson Zena, informó que técnicos del Ministerio de Salud verificaron días pasados el Pabellón de Traumas ante las denuncias por peligro de derrumbe del edificio. Según los primeros reportes el Pabellón no se desplomará, pero de igual modo el profesional aguarda el informe escrito por parte de los técnicos.

De acuerdo a lo señalado por el director del centro asistencial, en estos momentos personales de la Itaipú Binacional se encuentran realizando refacciones internas y externas en el edificio, como ser arreglos en la parte eléctrica, pinturas, reparaciones de paredes, pisos. Las tareas se realizan mediante gestiones del gobernador entrante, Roberto González Vaesken.

“Se realizó el levantamiento de datos y no hay posibilidad de derrumbe, pero igual me harán llegar los resultados técnicos por escrito, de cierta manera existen grietas importantes, falencias, pero son externas, la estructura en sí no se caerá”, destacó Zena.

Por último, añadió que esperan voluntad política por parte las autoridades para proyectar un nuevo Hospital Regional para Ciudad del Este, existen recursos y necesitamos bastante, remató.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil