REGIONALES

Decomisan gran cantidad de mercaderías de contrabando

Publicado hace

día

El Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE) procedió en la mañana de ayer al decomiso de una gran cantidad de productos que aparentemente ingresaron de contrabando.

Fueron incautados 1.110 kilos de locote distribuidos en 90 bolsas y 1.400 kilos de cebolla que se encontraban en 70 bolsas.

El procedimiento se llevó a cabo en el Km. 16, sobre la ruta internacional VII a la altura del distrito de Minga Guazú durante un control aleatorio a transportes públicos de media y larga distancia.

La intervención estuvo a cargo del Jefe de Patrulla del DETAVE, Nelson Dielma, el funcionario aduanero Ángel González y  los sub-comisarios Alfredo Blanco y Miguel Giménez

Las mercaderías decomisadas fueron trasladadas al depósito de la Dirección Nacional de Aduanas, en Ciudad del Este.

Los buses son cada vez más utilizados como medio para el traslado de mercaderías de dudosa procedencia a diferentes puntos del país, mediante el sistema de «hormiga».

Más leidas

Salir de la versión móvil