Diego Domíguez junto con Edgardo Galino a bordo del Hyundai I20 R5 se impuso en la general y es el gran ganador del Rally de la República que se corrió en Alto Paraná, especificamente entre los distritos de Minga Guazú, Tavapy e Yguazú. Correspondió a la quinta fecha del campeonato nacional de la modalidad.
En la segunda posición se impuso Gustavo Saba junto con Fernando Mussano, quienes corrieron en un Skoda Fabia. En tercer puesto finalizaron Alejandro Galanti y Leonardo Suaya, en un Toyota Etios.
En la clase RCN2 fueron mejores César Martínez (h), en un Mitsubishi Lancer EVO X; y Marco Méndez. En RC2NL ganaron los hermanos Benítez, Elías y Gerardo en un Mitsubishi Lance EVO IX. En RC3, el primer puesto fue para Fabrizzio Zaldívar y Fabrizio Rocca, en un Citroen DS3. Christian Clari y Ricardo Macchi se adjudicaron la case Rc4L, en un Volkswagen Gol.
Compitieron 53 máquinas de las cuales solamente 26 completaron la prueba, que dejó en el camino a los más ambiciosos tripulantes.
La organización estuvo a cargo del Centro Paraguayo de Volantes, entidad que en Tavapy donó a una escuela 50 postes de cemento y 50 metros de alambrado.
La siguiente fecha del Rally República se cumplirá en Eusebio Ayala.
