REGIONALES

Allanan aguantadero de peligrosos delincuentes e incautan armas

Publicado hace

día

Un tempranero allanamiento se llevó adelante en la mañana de este miércoles en el interior de una vivienda de material cocido ubicado en el Km. 11, lado Monday, a 400 metros de la Ruta Internacional VII. El procedimiento se realizó en prosecución al hecho de robo ocurrido en junio pasado, ocasión en la que malvivientes se alzaron con 250 mil dólares, en el distrito de Minga Guazú. Al momento de la llegada de los intervinientes ninguna persona se encontraba en la vivienda.

Del patio del referido lugar incautaron un automóvil Volswagen, Gol, marrón, con chapa AYR 864  que pertenece a una camioneta Nissan, Frontier, gris, registrado a nombre de Julio Rubén Elizeche. Dentro del vehículo se encontraba instalado en la parte trasera un trípode para inmovilizar arma larga, así como un par de chapas IWW 6808 RS- Estancia Velha y dos chalecos tácticos de color negro.

En tanto, en una de las habitaciones hallaron dos pares de guantes de color negro, dos pasamontañas, un quepis de color negro, una riñonera, una hacha, siete cintas de seguridad de plástico color negro, dos chalecos reflectivos, 17 cartuchos calibre 7,62,  5 cartuchos calibre 5,56, un par de chapas OBI 0669 Tangara da Serra, un fusil calibre 7,62 con cargador fijo, sin número de registro visible, una escopeta calibre 12 marca Chamber modelo 30 SAS con seis cartuchos en su recamara, un registro de conducir expedido por la Municipalidad a nombre de Gilberto Leguizamón Ríos quien registra antecedentes por robo agravado y prohibiciones varias, una habilitación de chapa, correspondiente a un automóvil Toyota, Premio, plata a nombre de Andrés Fariña Duarte con antecedente de transgresión de la ley de armas y robo agravado.

El allanamiento se desarrolló en cumplimiento del A.I.N° 911 de fecha 31/julio/2018 emanada del Juzgado en lo Penal de Garantías firmado por la Juez Abog. Teresita Cazar, bajo dirección de la Agente Fiscal en lo Penal Abog. Juliana Giménez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil