DEPORTES

Tebicuary celebra su cuarto título nacional en inferiores

Publicado hace

día

Días pasados la selección tebicuaryense de fútbol de salón consiguió su cuarto título nacional en las categorías inferiores. Esta vez lo hizo en la categoría 17 años, al consagrarse en Capitán Bado.

Con esto, el seleccionado albirrojo ratifica el buen trabajo que me viene realizando en las categorías formativas.

El plantel campeón lo integran: Édgar Núñez, Rodrigo Cardozo, Carlos Báez, Jorge Jiménez, José Martínez, Marcos Figueredo, Rolando Alfonso, Carlos Martínez, Éver Daniel, Alder Rodas, Lucas Villalba y Enzo Santander. Los jugadores fueron dirigidos técnicamente por Jorge Araújo.

Tebicuary obtuvo cuatro títulos en las categorías inferiores entre el 2016 y lo que va del 2018. Se consagró en las categorías 17, 15 y 13 en dos oportunidades.

Pretenden seguir con formación de valores

El presidente de la Federación Tebicuary de fútbol de salón, José Antonio Quiroga Araujo, refirió que las tareas con las categorías menores seguirán y que el proyecto es a largo plazo, puesto que con ello buscan alcanzar alguna vez el título en la categoría principal.

«Ahora estamos abocados a la selección femenina que trabaja para el Nacional de Hernandarias. Luego nos enfocamos en las categorías formativas, las categorías 15, 13, 11 y 9. Nuestro objetivo es seguir formando jugadores para alguna vez poder llegar a conquistar el título nacional en la mayores», sentenció el presidente varias veces campeón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leidas

Salir de la versión móvil