Una pareja de presuntos distribuidores de drogas fue detenida por la Policía Nacional. Uno de los indiciados debía cumplir arresto domiciliario por resistencia y reducción, pero se paseaba por las calles y al parecer comercializaba estupefacientes.
El procedimiento policial se registró el sábado pasado, a las 08:00 horas, en una calle del barrio Saltos del Monday, a unos 800 metros de la avenida Monday, de este distrito.
Se trata de Fidencio Darío Gamarra Ortega, de 30 años, con antecedentes penales por robo agravado en el 2012, hurto en los años 2013 y 2016, y resistencia y reducción en el año 2017. Por el último hecho debía cumplir arresto domiciliario, según la disposición de la juez de garantías, Carina Frutos.
Así también fue privada de su libertad la pareja de Fidencio, de nombre Sandra Marlene Torres Aquino, de 24 años. Ambos moradores del barrio Saltos del Monday.
Los agentes de la subcomisaría 12ª jurisdiccional se incautaron del poder de la pareja 29 unidades de crack, todas envueltas con papel de aluminio, una pipa de metal para fumar droga y un puñal.
Según el reporte policial, la pareja caminaba por la zona y al notar la presencia policial demostró una actitud sospechosa. La mujer había entregado una cartera a su pareja. Por ese motivo, los uniformados demoraron a los indiciados para identificarlos.
Fidencio cargaba la cartera negra y en que había la droga, según el reporte de la Policía Nacional. Los indiciados deben someterse a un proceso penal por tenencia de estupefaciente.