REGIONALES

Desafectan a fiscal Meza de la Unidad de Delitos Ambientales

Publicado hace

día

Resolución mediante, la Fiscal General del Estado Sandra Quiñónez dispuso una serie de cambios en el Ministerio Público. Entre ellas se da la desafectación de la fiscal María del Carmen Meza encargada de la Unidad de Delitos Ambientales.

El documento dispone cuanto sigue:

Establecer que en las causas nuevas sobre Delitos Ambientales, correspondientes a la localidad de Iruña, tenga intervención la Unidad Especializada de Delitos Ambientales con sede en la Fiscalía Regional de Ciudad del Este.

Desafectar a la agente fiscal María del Carmen Meza de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales de la Fiscalía de Iruña, Alto Paraná, sin perjuicio de seguir como representante fiscal en las causas de esa Unidad Especializada en las que actualmente tiene intervención hasta la culminación del procedimiento.

Designar a la agente fiscal Zunilda Ocampos de Achar como titular de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 2 de la Fiscalía de Ciudad del Este, Alto Paraná, sin perjuicio de sus actuales funciones, en reemplazo del agente fiscal Andrés Arriola.

Asimismo, el agente fiscal Víctor José Encina Franco deberá cumplir sus funciones como titular de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales de la Fiscalía de Pilar, Ñeembucú, sin perjuicio de sus actuales funciones, en reemplazo de la agente fiscal Claudia Alonso.

Además, deberán realizar un inventario de los casos tramitados ante la Unidad afectada, con relación al estado procesales de las causas, así como de las evidencias existentes y el lugar de depósito de. El agente fiscal deberá informar a la Fiscalía General del Estado dentro del plazo de 8 días.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil