Connect with us

DEPORTES

3 de Febrero sigue sin sumar, pero muestra mejorías

Publicado hace

día

¡Los rojos ayer nuevamente perdieron. Esta vez su verdugo fue Cerro Porteño quien a domicilio venció 3-1 a 3 de Febrero.

El juego se disputó en estadio Antonio Aranda Encina ante una gran cantidad de público. Fue por la quinta fecha del torneo Clausura.

El triunfo le vale a Cerro Porteño para mantenerse como solitario líder y esperar así a su clásico rival.

Diego Churín, Jorge Benítez y Nelson Haedo Valdez marcaron para los azulgranas. Feliciano Brizuela descontó para los esteños.

3 de Febrero se mostró más incisivo y buscó durante el partido mantener el ritmo de su rival, pero los errores en la defensa le constaron caro. El portero Víctor Samudio también se lució con varias importantes tapadas.

Estadio: Antonio Aranda. Árbitro: Juan G. Benítez. Asistentes: Héctor Medina y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Óscar Velázquez. Delegado: Delegado: Alberto Olmedo.Goles: 46′ Diego Churín (CP), 53′ Jorge Benítez (CP), 64′ Felciano Brizuela (3F), 92′ Nelson Haedo Valdez (CP). Amonestados: César Llamas, Facundo Parra (3F); Rodrigo Rojas, Juan Escobar, Willian Candia (CP). Recaudación: Gs. 215.840.000 por 6208 pagantes.

Alineaciones

3 de Febrero 1: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, Stefano Brundo, Delio Ojeda; Feliciano Brizuela, César Llamas, Cristhian Varela (56′ Héctor Bustamente, Hernán Fredes; Facundo Parra, Digno González (56′ Leonardo Villagra). D.T: Eduardo Rivera.

Cerro Porteño 3: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Blas Franco (68′ Oscar Ruiz), Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Jorge Benítez (72′ Willian Candia), Diego Churín (77′ Nelson Haedo). DT: Luis Zubeldía.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Programan semifinales de la Liga Franqueña

Publicado hace

día

Por

La Liga Franqueña de fútbol ya tiene agendados los juegos en el marco de la semifinal. Los partidos de ida se disputarán el domingo en horario vespertino.

Los cotejos serán a las 12:30 horas en la juvenil y 14:30 horas en la categoría principal.

24 de Octubre recibirá a Primero de Mayo, en el estadio Felipe Giménez. En la previa, la juvenil será entre Atlético Stroessner y Primero de Mayo.

En tanto, Fortaleza medirá a Tupí Guaraní, en el estadio Salustiano Ayala. Mismo emparejamiento en la juvenil.

Los ganadores darán un paso importante hacia la final de la temporada 2024.

Continuar leyendo

DEPORTES

Fabián Aranda apela sentencia con intención de seguir al frente del 3 de Febrero

Publicado hace

día

Por

El pleito no tiene fin en torno a la directiva del club 3 de Febrero, esto considerando que, finalmente Fabián Aranda volvió a apelar la resolución del Tribunal Electoral por la cual se puso en uso de funciones a Enzo González como presidente.

El Tribunal Electoral del Alto Paraná rechazó la demanda presentada por el ex presidente Aranda en su momento.

Sin embargo, la presentación del recurso no suspende los efectos de la Sentencia, por lo que, Enzo González seguirá en el cargo, conforme fue instalado por la Actuaria Judicial del Tribunal Electoral.

Continuar leyendo

DEPORTES

Primero de Mayo golea y es el último en meterse a las semifinales

Publicado hace

día

Por

El equipo albinegro no falló y derrotó 5-2 a Fortaleza en el marco de la última fecha de la fase de grupos del torneo de la Liga Franqueña de fútbol.

El cotejo se disputó en el estadio Derlis Farías, en la tarde del miércoles y con ello, Primero de Mayo selló su clasificación a la semifinal de la competencia.

Tupí Guaraní, Fortaleza, Primero de Mayo y 24 de Octubre siguen en la disputa por el título de monarca.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas