REGIONALES

Panes municipales que debían ser para niños, a la casa de Aida Molinas

Publicado hace

día

Las denuncias con fotografías fueron proporcionadas por vecinos de la hurrera zacariista Aida Molinas, quien hace apenas algunos días había incursionado de nuevo en forma violenta ante una manifestación contra la corrupción de sus patrones, y contra la impunidad que gozan los mayores ladrones del dinero público que tiene Ciudad del Este. Incluso llegó a agredir al diputado Jorge Brítez.

Las imágenes muestran cómo el sábado en hora de la mañana, estaciona frente a la vivienda de la citada “asesora” de la intendenta Sandra de Zacarías, una furgoneta perteneciente a la Municipalidad de Ciudad del Este, y que está en uso de la panificadora municipal. Seguidamente, un funcionario correctamente uniformado, desciende con bolsas de panificados, para luego retirarse del lugar.

Estos panificados debían estar destinados a las escuelas públicas del municipio, y otras entidades que prestan servicios de beneficencia en la capital departamental, y por razón alguna podría haber sido destinados a una funcionaria que tiene un alto salario del erario público municipal, y que tiene a varios parientes también cobrando allí, y en otras entidades públicas.

Los vecinos de Aida Molinas están cansados de este tipo de abusos por parte de la hurrera zacariista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más leidas

Salir de la versión móvil