Un show fue el que se vivió en la madrugada del sábado cuando la familia Zacarías improvisó una grotesca actuación para victimizarse. El clan de corruptos que ya no puede contener a la gente que lo quiere fuera de la administración pública intentó empañar los escraches y las protestas. El país se burló de la burda escena preparada. Cuatro personas que fueron involucradas en el supuesto hecho de atropello a la vivienda ya están en libertad, puesto que no se encontraron motivos para mantenerlos detenidos.
Llamativamente el día del supuesto hecho, la Policía no se encontraba montando guardia frente a la residencia y los hurreros se hallaban en el interior de la vivienda “compartiendo”. Según el clan, los escrachadores llegaron y hasta ingresaron a la sala de la vivienda que cuenta con gran cantidad de guardias privados en el lugar.
Seguidamente habrían destrozado todo a su paso y roto inclusive algunos vidrios de vehículos.
Sorpresivamente las piedras que aparecen en el vídeo son los de la decoración de la vivienda, varios objetos tirados en el suelo ni siquiera se rompieron.
El show causó todo tipo de burlas a nivel país y hurreras aprovecharon para gritar a voces que no eran arreados y que lo hacían de “corazón”. Sorpresivamente el circuito cerrado “no funciona”.
El espectáculo abominable tenía como objetivo poner fin a los escraches logrando la detención de todos los que luchan por la liberación de Ciudad del Este.
Los detenidos fueron puestos en libertad en la noche de ayer, domingo, por no hallarse las evidencias que puedan incriminar a los denunciados.