REGIONALES

Funcionaria de la Fiscalía crea una causa por violencia familiar para extorsionar a brasileño

Publicado hace

día

Adriana Mara de Ávila Anderson denunció este miércoles a la encargada de Mesa de Entrada del Ministerio Público de San Alberto, al norte de Ciudad del Este, Ana Gómez, quien creó un hecho punible de violencia familiar que supuestamente sufría la hoy denunciante de parte de su esposo Jeferson Anderson.

La funcionaria de la Fiscalía prometió ayudar a Adriana porque su marido, ingeniero agrónomo, llegaba tarde a su casa después de las jornadas de trabajo. Gómez llevó a un estudio jurídico a la mujer y allí confeccionaron un escrito de que la mujer sufría de violencia familiar de parte de su esposo Jeferson.

Adriana confiada por Gómez firmó el escrito. Es que el “documento” solamente iba a ser utilizado para amedrentar a Jeferson para que no volviera tarde a su casa. Allí inició la pesadilla de Adriana. Ana Gómez solicitó 8 mil dólares a Jeferson para no enviarlo a la cárcel.

Como la pareja no tenía el dinero, la funcionaria de la Fiscalía ingresó la denuncia en Mesa de Entrada de Denuncias. Luego la fiscal de Minga Porã, Olga Melgarejo, ordenó la detención de Jeferson. Éste fue detenido por agentes de la comisaría 13ª jurisdiccional.

Fue llevado preso y luego la juez de San Alberto, Nimia Ávalos, convirtió en prisión la detención de Jeferson. Él hace 10 diez que está recluido en la Penitenciaría Regional, por un hecho que no existió. Su esposa está desesperada. Su hijo de 13 años amenaza con suicidarse, porque su padre está en la cárcel.

Ana Gómez como no había conseguido dinero. Había entrado a la casa de Adriana y le robó todas sus pertenencias. Ana es hermana del actuario Alejandro Gómez, a cargo de la juez Ávalos, que mandó en la cárcel a Jeferson. Una terrible asociación para extorsionar a extranjeros.

 

Adriana Mara de Ávila Anderson

Más leidas

Salir de la versión móvil