Connect with us

DEPORTES

Irán por el pase a la final

Publicado hace

día

El domingo se disputarán los juegos correspondientes a la vuelta de la semifinal del Nacional B. Ambos cotejos están marcados para las 14:45 horas. Minga Guazú y General Caballero de Mallorquín sacaron ventaja en el primer duelo.

El estadio Antonio Aranda Encina es el escenario marcado para que Sol del Este reciba a General Caballero, al que le basta el empate para avanzar, ya que en el juego de ida triunfó 3-1.

Por su parte, Nacional de la Liga Primero de Marzo hará de local en su estadio para recibir a Minga Guazú, que de empatar también será finalista.

El campeón del Nacional B deberá enfrentar al vicecampeón de la Primera B Metropolitana en la puja por un lugar en la División Intermedia del 2.019.

DEPORTES

Sportivo Luqueño corta racha negativa y vence a Recoleta

Publicado hace

día

Por

El Sportivo Luqueño logró sacudirse de tres derrotas consecutivas al vencer por 2-1 a Recoleta FC en la noche del viernes, el partido se disputó en Itauguá por la quinta fecha del torneo Apertura.

El triunfo devuelve la tranquilidad al “Auriazul”, mientras que el “Canario” perdió su invicto y desaprovechó la oportunidad de alcanzar la cima como líder provisorio.

Los goles de Luqueño llegaron a través de Bogado, con un tiro libre desviado en la barrera, y Maggi, quien definió con precisión en un contraataque. Recoleta había igualado transitoriamente con tanto de Noguera, tras una jugada por la banda de Báez.

Con este resultado, el equipo dirigido por Lucas Barrios recupera confianza y se mantiene en la pelea, en tanto que Recoleta deberá reponerse tras la caída en casa.

Continuar leyendo

DEPORTES

Guaraní vence a San Lorenzo y profundiza crisis del Rayadito

Publicado hace

día

Por

El Club Guaraní derrotó este viernes por 3-1 a San Lorenzo en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura, en un partido que se definió en los minutos finales. El “Cacique” supo aprovechar sus oportunidades, mientras que el “Rayadito”, que estrenó entrenador, acumuló su quinta derrota consecutiva.

El juvenil César Miño abrió el marcador para Guaraní, pero Bruno Piñatares igualó de cabeza antes del descanso. En la segunda mitad, San Lorenzo tuvo la chance de pasar al frente con un penal ejecutado por Héctor Villamayor, pero el arquero Gaspar Servio lo atajó.

El desenlace llegó en el tramo final: Diego Fernández puso el 2-1 y Derlis Rodríguez selló el triunfo aurinegro con el tercer tanto.

Con este resultado, Guaraní suma tres puntos clave y San Lorenzo, bajo la conducción de Julio César Cáceres, sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato.

Continuar leyendo

DEPORTES

El superclásico se jugará el sábado en La Nueva Olla

Publicado hace

día

Por

El esperado superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia se disputará el sábado 21 de febrero a las 18:30 horas, en el estadio La Nueva Olla, por la fecha 6 del torneo Apertura.

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó además la programación de las próximas tres jornadas del campeonato, destacando el clásico como el partido más importante de la fecha.

El encuentro concentra la atención de los hinchas y marcará un nuevo capítulo en la histórica rivalidad entre azulgranas y franjeados.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas