Connect with us

REGIONALES

Cae funcionario militar vinculado a asalto a Prosegur

Publicado

el

El funcionario militar identificado como Alcides Acosta, de rango suboficial del Área Naval, fue detenido en horas de la mañana de este jueves por agentes de Delitos Económicos de la Policía Nacional. El hombre estaría vinculado con el golpe a la empresa Prosegur ocurrido en abril del año pasado.

Acosta se desempeña como jefe del destacamento militar naval de Hernandarias y se presume que el mismo había facilitado la huida de quienes llevaron adelante un asalto tipo comando a la empresa transportadora de caudales.

El uniformado había solicitado permiso por un lapso de seis meses y ayer, cuando retornó a su puesto se procedió a su detención en base a las pruebas que lo implican al hecho.

Según versiones, la fiscal Vanesa Candia tuvo acceso al cruce de llamadas del ahora detenido en los que se evidencia su nexo con los delincuentes que llevaron adelante el atraco.

 

 

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas