Connect with us

REGIONALES

Detienen a tres miembros de una familia por desvío de dinero de una empresa

Publicado

el

Tres miembros de una familia fueron detenidos tras varios allanamientos realizados ayer en horas de la tarde en el marco de una investigación por lesión de confianza. Aparentemente una de las detenidas de nombre Vivian Tatiana Matiauda Arzamendia (25) sería la principal sospechosa de encabezar un esquema de desvío de dinero de la empresa denominada Kala Huala, de donde era funcionaria.

Los demás detenidos fueron el padre de la mujer identificado como César Matiauda Delvalle y su hermana Liz Gissel Matiauda Arzamendia (19). Según los datos, más G. 1.500 millones han sido desviados en beneficio familiar.

Una de las viviendas allanadas está ubicada en el Km 7, barrio Ciudad Nueva, la casa es de tres pisos y está en plena edificación, se presume que la obra se inició con el dinero extraído indebidamente de Kala Huala.

La investigación está a cargo del fiscal Humberto Rosetti de Hernandarias y el mandamiento de allanamiento y detención de los sospechosos fue emanado por el juez Silvio Rubén Rojas.

Advertisement

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONALES

Elecciones de colorados llega a su fin: cierran los portones

Publicado

el

por

Los colegios electorales donde votaron afiliados a la Asociación Nacional Republicana cerraron los portones puntualmente a las 17:00 horas.

Se espera ahora el conteo de los votos. No se reportaron incidentes.

Continuar leyendo

REGIONALES

Se cierran locales electorales para los liberales

Publicado

el

por

A las 16:00 horas se cerraron los portones en los diferentes locales de votación, correspondiente al Partido Liberal.

En la mayoría de los colegios electorales, hay una importante cantidad de electores que, deberán sufragar y así darse inicio al escrutinio.

Continuar leyendo

REGIONALES

A minutos del cierre, liberales se agolpan a local de votación en Franco

Publicado

el

por

En la Universidad Privada del Este, donde votan los del Comité 1, correspondiente al Partido Liberal Radical Auténtico está repleto a estas horas a escasos minutos del cierre de los portones.

Las filas son largas en las diferentes mesas y también hay un importante número que pretende ingresar al local de votación.

Continuar leyendo

Facebook

Más leidas